martes, 28 de febrero de 2012
Eso a lo que llamamos 'confianza'.
Letras que al unirlas aleatóreamente o con un orden determinado dan lugar a palabras. Palabras que por la misma regla anterior dan lugar a frases y oraciones. Estas frases y estas oraciones dan lugar a sentimientos, emociones y mentiras que casa uno decide contar a su manera. No por el simple hecho de decir algo en voz alta va a ser más real para ti o más creible para otros, lo único que conseguirás así es autoengañarte a ti mismo, decepcionar y esperanzar a otras personas las cuales no tienen por qué creerse lo que dices, pero lo hacen ¿por qué? Porque existe eso a lo que llamamos 'confianza' y eso es algo que se forja poco a poco y en el momento que le das esa confianza a otra persona estás perdido. Esa es la forma más fácil de hacerte débil, de que te hagan daño, pero no podemos evitarlo.
Volamos alto.
No soy lo que esperas. Solo sería uno de tus muchos errores cometidos, eso sí, yo sería el mejor error que has podido cometer. Aún así caeré en el olvido tan rápido como cambies las sábanas y mi olor se vaya de ellas, de tu almohada y de la camiseta que un día utilicé como pijama.
Un día tú y yo volamos alto sin necesidad de alas, rozamos el cielo y aún haberlo hecho siempre decidimos quedarnos en el infierno, pues nos parecía más divertido, pero ¿de qué sirvió? ¿Solo fui tu diversión pasajera?
Un día tú y yo volamos alto sin necesidad de alas, rozamos el cielo y aún haberlo hecho siempre decidimos quedarnos en el infierno, pues nos parecía más divertido, pero ¿de qué sirvió? ¿Solo fui tu diversión pasajera?
sábado, 18 de febrero de 2012
Como el humo de cada calada.
Toda va bien, todo va genial, entonces es cuando nos emocionamos, nos ilusionamos y decimos esas dos frases, dos palabras cada una, ese 'para siempre' y ese 'te quiero'. Muchos lo dirán porque lo sienten, otros cuantos lo dirán solo por seguir con el juego y en este juego los que participan son dos, el que miente y hace que todo sea bonito y el que se cree todo, el que está a ciegas, a tientas por ese juego, recorriendo y explorando el tablero de ese juego. Esta es la forma más fácil de que todo acabe, de que esas emociones, esas ilusiones se esfumen igual de rápido como se va el humo tras una calada.
sábado, 11 de febrero de 2012
Cargas.
Pintamos las cosas más sencillas como imposibles, pero lo que hacemos realmente es ponernos escusas, obtáculos e impedimentos a nosotros mismos para ir dejando de lado eso y darlo por caso perdido. Lo único que conseguimos con ello es llevar otra carga más sobre la espalda, la cual cada vez se hace más y más grande hasta que no puedes con ella y explotas. Todas las sencillas cosas se vuelven en cosas imposibles, cosas que crees que no eres capaz de hacer ahora, cosas que nunca deberías haber dejado de lado, pero lo hiciste por miedo, pereza, desgana o simplemente quedó en el olvido; cosas que de verdad ya no tienen solución ni vuelta atrás. Simplemente se quedan ahí, en el aire esperando a ser resueltas.
Indirectamente directas.
Hoy estoy facilona, hoy te dejo hacerme lo que quieras, hoy estoy dispuesta a meterme en tu cama y no salir hasta mañana, hoy sobra el aire, hoy te quiero de primer plato, de segundo, de tercero y de postre, hoy quiero repetir, hoy quiero revolcarme en el suelo y revolcarte a ti conmigo, hoy quiero besos en el cuello, hoy daría todo por sentarme en tu silla, hoy tengo la mente calenturienta y el cuerpo frio, hoy me hace falta tu mano en mi espalda, hoy te rompería la boca, hoy acabaría contigo, hoy quiero pedirte que no pares, hoy quiero empotrarme contra la pared, tirarte del pelo, arañarte la espalda, susurrarte al oido, comerte la oreja, morirme de placer, hoy voy a lo que voy, hoy solo quiero eso, hoy quiero el cigarro de después, hoy quiero que me abraces, hoy quiero pasión, hoy quiero decirte lo que nunca me atreví a decir, hoy quiero el momento justo, hoy quiero dos en uno, y dos sin tres. Hoy quiero ser otra, hoy quiero la revancha, hoy quiero discutir, reconciliarme y quiero el de después.
jueves, 9 de febrero de 2012
De golpe.
El amor para mi, es el mero intento de que Roma se pusiera frente a un espejo, para otros es un sentimiento que no tiene explicación. Es algo que muchos buscan desesperádamente, otros lo esperan sentados mientras ahogan sus penas con una botella en la mano y algunos reconocen que es él el que te encuentra, el que llega de golpe y para el que normalmente no estás preparado, porque consigue derrumbar todas tus barreras las cuales un día dijiste que nunca caería, pero ¿ahora? ¿Ahora qué?
martes, 7 de febrero de 2012
Tequila, vodka o ron en mano.
Todos queremos olvidar cosas que nos pasaron y que no debieron pasar, cosas que hicimos y nos arrepentimos de haberlas hecho. Queremos eliminar de nuestra memoria esos pequeños errores que llegamos a cometer o que simplemente vivimos nosotros a causa de otros llamemos a eso "daño colateral", nosotros fuimos ese daño, pero pasó, eso ya es pasado, pero el pasado siempre vuelve, y eso es algo que deberíamos aprender a evitar. Deberíamos aprender a guardar en un pequeño hueco de nuestra cabeza los momentos que no queremos que vuelvan bajo llave. Algunos deciden olvidar con una botella de tequila, vodka o ron en la mano, pero eso solo te hace olvidar durante unos minutos, unas horas, un día y ya está. Lo que de verdad hace olvidar es el tiempo, pero aún así por mucho tiempo que pase lo olvidado siempre vuelve a recordarse y eso es algo que cuando ocurre no podemos dejar que nos afecte, sino lo contrario, eso nos debería hacer más fuertes.
Oportunidades se pierden de vista.
"Hola, sé que no me conoces pero yo a ti sí. He oído tu nombre salir de su boca infinitas veces y he pensado que merecías saber lo que has perdido. Yo he ganado. Ella ahora es mía. No vas a volver a ver la sonrisa más bonita del mundo, pero no me refiero a la que pone cuando le cuentas algo gracioso, sino aquella que le sale sola, cuando se queda mirando al infinito y pasan millones de cosas por su cabeza y de repente ¡PUM!, algo maravilloso se plasma en su boca acompañado de un aumento espectacular de sus mofletes. Sabes cuál ¿verdad? Aquella que te llena por dentro y que cuando se da cuenta de que la estás mirando embobado, esconde. Dudo que algo tan bonito se pueda ir de la mente de alguien. Tampoco volverás a ver sus ojos, no me refiero a su color o forma, sino a todo lo que puede decir con ellos y a la vez todo lo que se calla. Nunca te esperas lo que puede salir de sus ojos. Increíble ¿no?. No volverás a estar cerca de ella durante más de 5 minutos, sin decir nada, sin moverte.¿Cómo no has podido darte cuenta de lo especial que es? A mi solo me bastó que al cruzarme con ella por la calle me dijera "¿verdad que todo sería más bonito si no existieran las puertas? ¿si nadie tuviera que esconder las cosas malas y que simplemente estés mandando una señal a aquella persona que no las verá malas si no únicas?". Y tú, la dejaste marchar."
Cualquier lugar.
Recuerdos.
Te pones los cascos, pones una canción, subes el volumen al máximo, te tumbas en la cama, cierras los ojos, escuchas la letra, la melodía, la canción en sí, entonces lo recuerdos llegan, se agolpan en tu cabeza, momentos que creías olvidados aparecen de pronto, de la nada, como si siempre hubieran estado ahí, como si los hubieras vivido ayer y entonces abres los ojos, fijas la vista al techo, al frente, notas como todo cuanto ves se vuelve borroso, las lágrimas reclaman salir de su escondite, vuelves a cerrar los ojos, evitando dejarlas escapar los cierras más fuerte, pero es inútil, los vuelves a abrir y parpadeas un par de veces notando como empiezan a salir despacio, quedándose algunas suspendidas en las pestañas, otras resbalan sobre las mejillas hasta la comisura de la boca y rozan levemente los labios notando ese sabor amargo y dulce que traen algunos recuerdos, entonces cierras los ojos y te entregas a ellos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
