domingo, 18 de marzo de 2012
Un mañana constante
Siempre decimos eso de 'mañana será otro día' cando queremos pensar que mañana todo volverá a ser como antes, todo volverá a estar bien, que los problemas y preocupaciones desaparecerán, pero llega mañana y la mierda del día anterior sigue ahí. Sí, distinto día, distinto nombre, pero mismos sentimientos y emociones de días anteriores que no cesan y aún así lo seguimos diciendo, autoengañándonos a nosotros mismos por algo que sería mejor afrentar de golpe y no retrasarlo más.
martes, 13 de marzo de 2012
A base de demostraciones.
No quiero y ni siquiera espero que me digas esas dos clásicas y típicas palabras que todo el mundo quiere oír en todo momento. Tampoco quiero que me las digas así como así, como si de un simple hola se tratase. Quiero que me digas el por qué de esas palabras, el motivo de por qué las dices. Y sinceramente, el que las digas o no es algo que me importa bien poco, yo quiero que me las demuestres porque decir eso es muy, muy fácil, pero ¿demostrarlas? Eso ya es algo más difícil.
Hoy no perderé el tiempo.
Hoy quiero cometer locuras. Hoy quiero ser la nunca fui o la parte de mí que estuvo dormida hasta ahora. Hoy no me vas a conocer. Hoy yo mataré al tiempo, en vez de que él me mate a mí. Hoy seré un terremoto, un tsunami y un volcán en plena erupción en uno. Hoy no voy a parar hasta conseguir volar sin levantar los pies del suelo. Hoy me perderé en la noche. Hoy me dejaré llevar por lo desconocido. Hoy dejaré a Jack Daniels para irme con el Tequila, hoy me lo tomaré a palo seco. Hoy no vas a tener que buscar, me dejaré encontrar. Hoy le diré adiós a la rutina y le diré hola a tu cama. Hoy no voy a dejar de ti. Hoy tu boca, tu cuello y tu pecha serán míos. Hoy serás mío. Hoy la vergüenza desaparece donde comienzan mis piernas. Hoy te enredaré con ellas la cintura. hoy daremos vueltas de campana entre las sábanas. Hoy no te pediré que pares. Hoy yo estaré por encima. Hoy no nos hará falta discutir para tener el de después. Hoy será algo más que un juego de niños. Hoy voy a lo que voy. Hoy no perderé el tiempo.
jueves, 8 de marzo de 2012
Menos de 60 segundos.
Canciones. Casi todas las personas que conocemos o que nos son importantes las asociamos a una canción, incluso a algunas a varias. También asociamos momentos, ya puede ser que recordemos un sábado noche increíble, un verano entero escuchando la misma letra, un fin de semana haciendo locuras o una simple tarde de aburrimiento. El caso es que esa canción, esas canciones se quedan en el recuerdo y aunque estés un tiempo sin oírlas e incluso pensar que las tenías olvidadas, de pronto suena. Suena esa melodía de entrada, las primeras palabras, las primeras frases y antes de los primeros 60 segundos todos los recuerdos y momentos que arrastra esa canción invaden tu mente.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)